Ver esta e-libro gratis:

  • La Estrella del Norte de Mexico: Historia de la Milagrosa Imagen de Maria Stma. de Guadalupe, por Francisco Florencia, S.J., con prologo del Dr. D. Agustin de la Rosa (Guadalajara: J. Cabrera, 1895). Con licencia de la autoridad eclesiastica. Disponible en Internet Archive y Open Library.

En la fiesta de la Nuesta Señora de Guadalupe, Emperatriz de las Americas y Patrona de Mexico, en la forma ordinaria del rito romano. Para más libros, por favor ingrese a la lista de los libros electrónicos gratis (Ordenados por título) y la lista de los libros gratis (Agrupados por tema).

Santa María de Guadalupe, Mística Rosa, intercede por la Iglesia, protege al Soberano Pontífice, oye a todos los que te invocan en sus necesidades. Así como pudiste aparecer en el Tepeyac y decirnos: “Soy la siempre Virgen María, Madre del verdadero Dios”, alcánzanos de tu Divino Hijo la conservación de la Fe. Tu eres nuestra dulce esperanza en las amarguras de esta vida. Danos un amor ardiente y la gracia de la perseverancia final. Amén. (de Devocionario Catolico)

¡Viva Cristo Rey! ¡Viva Santa María de Guadalupe!  ¡Viva la Santa Iglesia Católica y Apostólica que es Sólo Una! (de Youtube)

[And if the grammar is wrong, pray correct me. Gracias!]

Advertisements